Sports

El rendimiento de los refuerzos de Peláez y Caixinha en Cruz Azul

Cruz Azul está justificado. Después de años de millonarios refuerzos con escasa retribución, fracasos constantes que resultaron en la creación de un verbo propio, avanzan a la liguilla con rendimiento amenazador. 

Ricardo Peláez se incorporó a la Máquina en el verano y, contrario a lo que se decía, armó una buena dupla con Pedro Caixinha para trabajar en el armado de la plantilla. De la lista de deseos, Billy Álvarez le cumplió todos, asegura el directivo. 

Ricardo Peláez quote

Roberto Alvarado fue puesta en duda al vincularse con un club grande como Cruz Azul, pero nada de eso se ha exhibido en sus 15 participaciones en liga. Hasta ahora registra 2 goles y 3 asistencias, un gran rendimiento con respecto a los poco más de 2 millones que habrían desmbolsado por él. 

Sin embargo, Martín Cauteruccio ha asumido la responsabilidad del ataque cuando ha sido necesario, gran parte del éxito en la Copa MX se lo deben a sus anotaciones en tres de las cuatro fases de eliminación directa. El funcionamiento general de este equipo reestructurado ha eliminado la dependencia en un goleador, en Cruz Azul hasta los defensas anotan. 

Let’s block ads! (Why?)

Yahoo Deportes – Noticias y resultados de fútbol y otros deportes

Comments
To Top