Sports

Red Bull: “Fichar a Alonso no sería lo más sano”

Fernando Alonso en rueda de prensa durante un evento (Omnisport).

Red Bull ha salido al paso de los rumores que colocaban al piloto español en la escudería con unas declaraciones de su jefe, Christian Horner, según las cuales descarta prácticamente el fichaje de Alonso.

como informa Marca, hablando en el podcast oficial de la F1, Beyond the Grid, Christian Horner prácticamente descartó esta posibilidad, citando tanto la necesidad de promocionar la cantera de Red Bull frente al revuelo que causaría el fichaje de Alonso a sus 37 años: “Tengo un gran respeto por Fernando, es un piloto fantástico, pero sería muy difícil de ver”, indicó Horner. “Ha tendido a causar un poco de caos donde ha ido. No estoy seguro de que fuese lo más saludable para el equipo que Fernando se uniera”.Y añade: “Nuestra preferencia es continuar apostando por la juventud, más que hacernos con un piloto que obviamente está acercándose al final de su carrera”.

que se encuentra cedido en Renault– se presentan como los principales candidatos a reemplazar a Ricciardo y formar pareja con Max Verstappen. Sobre ellos, el jefe de la escudería, afirma: “Ambos son ​​pilotos muy rápidos, así que creo que esto nos permite tomarnos un respiro. En cualquier caso están bajo contrato hasta final del verano o más allá. Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo“.

También te puede interesar:

Horner: “Ricciardo no quería convertirse en el escudero de Verstappen”

Carey espera anunciar los planes de la F1 para 2021 en los próximos meses

Las 5 cosas más surrealistas del fichaje de Courtois por el Real Madrid

 

Let’s block ads! (Why?)

Yahoo Deportes – Noticias y resultados de fútbol y otros deportes

Comments
To Top